Quienes somos

Avacab Audiovisuales es una empresa formada en 2013 por un equipo técnico especializado en el sector de audiovisual, que unidos con un mismo objetivo, pretendemos dar respuesta a las necesidades de equipamiento profesional de vídeo y audio para la realizar retransmisiones y eventos de todo tipo.

Ya sea para una junta de accionistas, una retransmisión deportiva o de un concierto, para ferias o congresos o para dotar cualquier aula de formación, instalación médica, cultural, científicas, etc., Avacab dispone de los equipos necesarios, ofreciendo condiciones especiales para empresas y profesionales del sector.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar el equipo que sea la solución más adecuada a cada necesidad, garantizando la mejor relación calidad/precio y ofreciendo una atención personalizada en el menor tiempo posible. Para ello contamos con una amplia experiencia en la venta e integración de soluciones profesionales en producción y post-producción, conectividad, sonido, almacenamiento, broadcast, codificación, etc.

Si necesitas asesoramiento sobre algún equipo o tienes un proyecto que desarrollar, puedes cumplimentar el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible, indicando tu nombre y el motivo de la consulta, también puedes llamarnos por teléfono 91 545 60 49 – 628 856 552 o conocernos personalmente en nuestra oficina de Madrid, en el siguiente horario:
Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00
Viernes de 9:00 a 15:00

Dirección Avacab Audiovisuales, S.L

C/ Yunque nº 9 Nave 1A
28760 Tres Cantos
Madrid (España)

CIF: B87641940