Nueva versión Blackmagic Camera 6.6

Blackmagic lanza hoy una nueva versión 6.6 del  software Blackmagic Camera, para los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K. Incluye horizonte virtual, que indica si la cámara está nivelada, lo cual es ideal al emplear estabilizadores. Además, se brindan nuevas opciones de descompresión anamórfica, que permiten ver imágenes con dicho formato en la pantalla de la cámara, así como la posibilidad de personalizar las proporciones de las guías de encuadre.

Por otra parte, esta versión ofrece compatibilidad con el protocolo de transferencia de imágenes (PTP). Mediante este modo, la cámara puede controlarse desde estabilizadores y otros dispositivos a través del puerto USB, a fin de comenzar y detener la grabación o ajustar el enfoque y la apertura del diafragma.

Asimismo, en el caso del modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, se añaden nuevos formatos de grabación Blackmagic RAW, por ejemplo, 4K 2.4:1 (4096 x 1712) a 75 f/s, 2.6K (2688 x 1512) a 120 f/s con lentes Super 16 mm, y 2.8K 4:3 (2880 x 2160) a 60 f/s con objetivos anamórficos.

Esta actualización se encuentra disponible sin cargo alguno en http://bmd.link/es/4JcqVt.

Autor: admin

CTO Avacab Audiovisuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *