AJA

AJA fue fundada por John Abt en 1993. Hoy en día, emplea a más de 200 personas en todo el mundo, fabricando tarjetas de captura de vídeo, dispositivos de grabación digital, matrices de vídeo, sincronizadores de cuadro y escaladores, convertidores digitales y cámaras 4K profesionales.

Después del gran éxito inicial obtenido con una línea líder en la industria de mini-convertidores, AJA se expandió con el floreciente del mercado de vídeo de la captura de vídeo en ordenador en el año 2000. La línea inaugural de la compañía en tarjetas de captura y reproducción de vídeo KONA, estableció rápidamente la reputación de AJA de ofrecer productos de vídeo de la más alta calidad. Además de la familia KONA de tarjetas de E/S de vídeo para Mac y Windows, la creciente línea de productos de AJA también se ha ampliado para incluir los innovadores productos «Io» Thunderbolt y la familia Ki Pro de grabadores portátiles y de montaje en rack.

aja-kona5-avacab

 

La ingeniería de AJA ha apoyado constantemente los avances en las tecnologías broadcast, así como los estándares de formato, para proporcionar soluciones de flujo de trabajo preparados para el futuro. Desde la familia FS de sincronizadores de cuadro, conversores de velocidad de fotogramas y formato, hasta el potente TruZoomTM, para el escalado en tiempo real de secuencias 4K, los broadcasters confían cada vez más en los equipos AJA para simplificar la forma en que capturan, convierten, supervisan y distribuyen los archivos de imagen.

AJA proporciona su tecnología única a los principales fabricantes y socios desarrolladores de la industria del vídeo profesional para su integración en sus líneas de productos. Compañías de medios de comunicación de alto perfil en todo el mundo, junto con emisoras, redes, casas de postproducción, operadores de unidades móviles, cinematógrafos, editores de cine y más, confían en la fiabilidad, flexibilidad y rendimiento de la tecnología de AJA.

Accede a los productos AJA en la web de Avacab aquí