Blueshape

Blueshape fue fundada internacionalmente en 2004, con gama inicial de baterías, con varios años de experiencia y con certificación ISO 9001 en diseños, conceptos y montaje de baterías.

 

Después de expandirse internacionalmente, la dirección de Blueshape realizó nuevas inversiones para nuevos productos útiles, como cargadores, accesorios, placas de batería para montaje en cámaras, sistemas de software innovadores para el control y las pruebas de baterías. La misión principal de Blueshape consiste en dar a los usuarios una selección de productos con unos niveles altos de calidad, rendimiento y vida útil.

Uno de los mejores productos que tiene Blueshape en la actualidad son su baterías V-Mount, de mejor rendimiento y velocidad que hay en el mercado. Como el modelo BV180Two

Blueshape tiene como punto fuerte el incluir características innovadoras y de mayor valor en sus productos. La gama de productos aumenta constantemente con nuevos productos de vanguardia que se introducen de forma regular. Blueshape se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar en el mundo Broadcast y la producción cinematográfica.

Están disponibles tanto estos productos, como otros de Blueshape, en Avacab Audiovisuales