B-Tech

B-Tech AV Mounts es una marca líder en la industria de soportes audiovisuales profesionales que son reconocidas por su fiabilidad, robustez, facilidad de instalación y estética de diseño.

Establecida en Londres en 1972, B-Tech es una organización global, con oficinas y centros de distribución ubicados en todo el mundo, que brinda soporte al cliente combinando todos los beneficios de una organización global con el enfoque dedicado a un servicio personalizado y localizado.


Las soluciones de montaje de B-Tech cubren todos los requisitos de AV, que van desde pantallas individuales pequeñas, hasta pantallas de gran formato, proyectores, altavoces, pantallas táctiles interactivas y equipos de UC, así como videowall grandes de múltiples pantallas y cartelería digital.

Diseñados según los estrictos estándares de seguridad TUV y UL, por el equipo de ingenieros del Reino Unido, los productos B-Tech están disponibles como soportes de pared o techo, soportes de escritorio o soportes de suelo fijos, móviles o atornillados.

Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda B-Tech