Atlona

Con su creación en 2003, Atlona ha sido un proveedor global líder de soluciones de conectividad y distribución de señales de AV y TI. En una industria en constante cambio, la compañía ha estado diseñando productos galardonados por ser innovadores, para una amplia gama de mercados de TI y AV residenciales y comerciales, como extensores, distribuidores, conversores, selectores, escaladores y matrices.

Los productos Atlona permiten simplificar la instalación, minimizar el mantenimiento y maximizar la versatilidad de las principales soluciones de control automatizado. Respaldados por una garantía de 10 años exclusiva de la industria, los productos orientados al cliente de Atlona están diseñados y desarrollados con las características, el rendimiento y la fiabilidad que exigen los líderes.

Atlona cuenta actualmente con mas de 25 premios por sus productos desde 2011 hasta 2018, consiguiendo uno o mas de un premio al por año, llegando a convertir Atlona en una de las mejores empresas de soluciones de infraestructura de red mundialmente.

En nuestra web se puede encontrar un gran catalogo de productos de Atlona